12.09.2013

Tienda tecnológica Imporsystem, con línea de juguetería importada y rifa de carro cero kilómetros

Imporsystem, gerenciado por el empresario Julián Andrés Betancourt, es una compañía dedicada a dar soluciones en el área de informática y aires acondicionados, con más de 18 años de experiencia, ofreciendo innovación, calidad y servicio al cliente, con instalaciones propias; y para su tranquilidad estamos legalmente constituidos, contamos con el conocimiento técnico y tecnológico para brindar el mejor servicio y al cliente la mejor alternativa a la hora de tomar decisiones, siendo una empresa reconocida en el territorio vallecaucano.
En esta navidad Imporsystem premia su fidelidad, por las compras superiores a $100.000 o si algún cliente está cumpliendo años, a él se le entregará la boleta por una compra de menor cuantía, con la cual puede participar en la rifa de un carro cero kilómetros, más un viaje para dos personas a San Andrés y un computador Portátil, campaña conjunta con la Cámara de Comercio de Buga.
Imporsystem le tiene para esta navidad y fin de año una completa línea de juguetería importada, la cual se viene manejando desde hace ya dos años y donde usted podrá encontrar toda clase de juguetería  a buen precio y con el sistema de separado: Carro High Speed, Heavy Truck,  Carro New Cross series 4WD,  Set herramienta II, Set flecha arco, Carro Fricción, Bebé con sonido, Helicópteros a control remoto, Pistas; Juguetes didácticos, de fricción, de control remoto y los básicos.
Estamos ubicados en la carrera 9 No. 10 -80 del barrio Santa Bárbara de Buga, teléfono 2386668; también nos puede ubicar en la página Web. www.imporsystem.com
En Imporsystem usted encuentra en un mismo sitio: Accesorios - Accesorios para PC-  Accesorios para Portátil - Aires Acondicionados – Almacenamiento - Audio y Video - Cámaras IP – Computadores – Conectividad –Impresoras - Mesas y Módulos – Portátiles - Sillas y Tandem – Tablets- Video Cámaras - Partes para PC.
Comercializamos computadores de la más alta calidad y avanzada tectología, para respaldar su inversión ofrecemos garantía real y efectiva ya que somos distribuidores de marcas muy reconocidas como: SONY, DELL, HP, COMPAQ, ACER, TOSHIBA, entre otras.

GEWEB