12.02.2013

Mis Años Maravillosos

NUESTRO PILAR FUNDAMENTAL
Proyectarnos permanentemente de acuerdo a las necesidades de la sociedad moderna.

LOS ALUMNOS NUESTRA RAZON DE SER:
Cada alumno es la razón de ser de nuestra Institución, contamos con Profesionales de apoyo que velan siempre por el bienestar y progreso.

SEDE CAMPESTRE:
Contamos con instalaciones propias y adecuadas que permiten a nuestros niños estar en contacto con la naturaleza: una huerta, animalitos y árboles que conforman su “ECOSISTEMA EDUCATIVO”.

PROGRAMA NIÑOS GENIO:
Único en la ciudad de Guadalajara de Buga. Se inicia desde grado Materno y se extiende hasta el último grado de Básica Primaria.  Es el programa que nuestros niños se merecen, ya que favorece el desarrollo de su Potencial a lo largo de toda su vida.

EL ARTE, LA MUSICA, LA DANZA, LA RECREACION Y EL DEPORTE:
Estimulan la creatividad de nuestros alumnos y desarrollan su imaginación con amplios espacios adecuados, proporcionándoles un Proceso Formativo Maravilloso.

MENSAJE DE NAVIDAD
La Navidad es una época de felicidad donde se reúne la familia; la época preferida de los niños.
Así como Cristo nació en un pesebre, así Él también nazca en nuestros corazones.
Que en todos los hogares del mundo reine la paz y la unión, y que el año nuevo sea portador de dicha y prosperidad.
Hoy especialmente damos gracias a Dios por compartir una Navidad más con  todas las familias de nuestra querida ciudad Guadalajara de Buga y poderles decir que el significado de la Navidad no son los regalos, las fiestas y las cenas; el verdadero significado es el que reina en nuestros corazones “Mi Amado Jesus”.
Poderle decir desde un  corazón limpio y sincero lo importante que es para nuestra vida.
Que sea pues hoy el momento de recibirlo en nuestros corazones y que en esta Navidad la estrella del cielo brille en cada uno de nosotros reflejando el amor de Cristo en cada corazón.

LES DESEA EL LICEO
 MIS AÑOS MARAVILLOSOS
CRA 22 No. 3 -17 Portales del Rio

GEWEB