1.13.2014

Un hijo del pueblo aspira al Senado de la República - Publicidad Política Pagada

Redacción Buga
El Periódico

William Alberto Rodríguez Cabal, es un hijo del Valle del Cauca, nacido en el municipio de Palmira, de padres vallecaucanos con férreas costumbres enmarcadas en la ética, la moral y el respeto por los valores religiosos; es el menor de 6 hermanos quienes ven en él un símbolo digno de emular por su tenacidad, disciplina, perseverancia y respeto por las causas sociales. Después de navegar por el mundo del liderazgo vallecaucano y ocupar dignidades juveniles, conformó un hogar cristiano con Ana Beiba Márquez Cardona, con quien no sólo ha construido un hogar ejemplar sino que han logrado criar con respeto y fervor religioso a sus hijos Leidy, William y Laura Isabel Rodríguez Márquez, puntales permanentes de buenas costumbres y comportamientos ejemplificantes. William Alberto Rodríguez Cabal es Abogado de la Universidad Santiago de Cali y especialista en Derecho laboral y planeamie

nto educativo de la Universidad Católica de Manizales, centros educativos que lo recuerdan por su capacidad académica y su don de liderazgo.
Los vallecaucanos lo recuerdan como un hombre simple y sencillo que logró una votación superior a los 16.000 votos como candidato a la alcaldía de Palmira, ex-candidato a la Cámara de Representantes y ex-Gerente de la Industria de Licores del Valle del Cauca, donde dejó un muy buen concepto en todos y cada uno de los municipios del departamento por su disposición y colaboración sin ningún interés particular.
Hoy William Alberto Rodríguez Cabal, coloca su nombre a consideración de los ciudadanos del Valle del Cauca y de Colombia para ocupar un escaño en el Senado de la República, desde donde aspira continuar siendo un puntal de desarrollo para el logro de los objetivos sociales,  con el aval de Opción Ciudadana y el número 4 en el tarjetón al Senado de la República de Colombia.
William Alberto Rodríguez Cabal, inició su trayectoria de servicio social y política como Jefe de personal de las Empresas Públicas, donde su liderazgo y capacidad de trabajar en equipo lo llevaron a ser rápidamente Subgerente Administrativo y Gerente General de dicha institución. Entre muchos de los cargos desempeñados, es necesario resaltar su paso como Secretario de Educación y Secretario de Salud de su ciudad natal, Honorable Concejal durante 2 periodos y Presidente del Honorable Concejo Municipal de Palmira. No obstante ha integrado innumerables juntas directivas, entre las cuales se destacan: La junta de valorización, la junta municipal de educación, la junta Universidad del Valle (sede Palmira), la junta de deportes, la junta recrear, la junta Hospital Raúl Orejuela Bueno y la junta Hospital San Vicente de Paul.
Los bugueños le recibieron con beneplácito en acto realizado con cerca de 60 líderes de diferentes sectores geográficos de la Ciudad Señora, donde también estuvo presente el líder tulueño Rodrigo Guzmán, quien señaló que el trabajo de William Alberto Rodríguez y el de él, semejan mucho por el sentido social, humano y de desarrollo para la región vallecaucana.

GEWEB