1.13.2014

Diseñador gráfico y fotógrafo bugueño expone en Bogotá

Redacción Buga
El Periódico

El joven bugueño Diego Fernando Quintero Sánchez, es un diseñador gráfico y fotógrafo que ha probado suerte por primera vez en este tipo de evento siendo seleccionado entre un gran número de artistas para exponer su obra en el l 12º Salón Nacional de Arte “Diversidad 2013”, que del 18 de diciembre al 18 de enero está abierto en la capital de la República.
"Es un gran honor participar en este evento, para mi es una gran oportunidad para dar a conocer algo de mi obra y así poder hacerme un hueco en este difícil mundo del arte; la Galería Casa Cuadrada es un gran trampolín para promocionar a nivel internacional el talento nacional ya que esta cuenta con convenios con galerías de Norteamérica y Europa, además de promocionar artistas en ferias mundiales", indicó el diseñador bugueño.
Con su obra "El Bosque",  busca concientizar y mostrar de alguna forma como nos convertimos en barrenderos de nuestra naturaleza; "directamente estamos barriendo la naturaleza, estamos poco a poco convirtiendo la poca naturaleza que queda en nuestras ciudades en algo sintético, tal vez en un futuro lejano o no lejano la vegetación de nuestras ciudades será de plástico, así como en muchos hogares las plantas ya son artificiales".
La galería “Casa Cuadrada”, está ubicada en el Edificio Saturno en Bogotá.
“Desde niño he sido amante del dibujo y el arte, me hice diseñador gráfico y conseguí mis mayores logros en España, en donde he vivido por 12 años y donde tengo publicaciones publicitarias (mapas turísticos). Me he convertido también en fotógrafo por vocación, aunque no he estudiado este arte, lo he hecho de forma empírica, autodidacta y se ha convertido en una de mis grandes pasiones junto al diseño gráfico. Lo del 12º Salón Nacional de Arte diversidad de la galería Casa Cuadrada es mi primer intento de entrar en el mundo del arte, nunca antes lo había intentado y tuve la fortuna de ser elegido y convocado entre muchos artistas del país y algunos del exterior, este para mí ha sido un gran logro y me anima a seguir intentándolo” concluyó.

GEWEB