3.31.2014

Vuelve el Góspel a Buga

En conmemoración de sus 60 años de fundación, el Centro Cultural Colombo Americano presenta para los bugueños el concierto Góspel Afroamericano. Este espectáculo de talla internacional es posible gracias a la alianza con instituciones públicas y privadas como la Secretaría de Cultura de Buga, la Cámara de Comercio y Comfandi.  
El coro afroamericano de la universidad de Bethune - Cookman es el grupo escogido para interpretar lo mejor de la música góspel,  género tradicional de los Estados Unidos,  inspirador y motivador que habla de Dios y la esperanza. 
La cita es el martes 1 de abril en el Teatro Municipal de Buga, a partir de las siete de la noche.  Este grupo también estará compartiendo con los músicos y estudiantes de la ciudad en una clase magistral de Góspel a partir de las 3:00 de la tarde en esta misma fecha y lugar.  La boletería para el concierto es gratuita y está siendo distribuida en las sedes del Centro Cultural Colombo Americano, Comfandi, Secretaría de Cultura y Turismo de la Alcaldía Municipal y la Cámara de Comercio de Buga. 

GEWEB