4.07.2014

Clínica Guadalajara supera problema de espacio público

BUGA - Es importante creer y apoyar las empresas e instituciones que han creído en Buga para generar empleo y emprendimiento. 
Hace unos días vimos varias notas y pronunciamientos de algunos medios de comunicación con relación a una planta de generación de energía que ocupaba el espacio público (andén), la cual fue dispuesta por parte de la Clínica Guadalajara y como medida de choque ante el daño irreparable de la propia. Esa gestión evitó que pacientes en la UCI sufrieran perjuicios en su salud. Aunque la Clínica cuenta con permiso provisional para esa invasión del espacio público, se escucharon voces disonantes que reclaman ese espacio para los ciudadanos, sin conocer la realidad del asunto y sin ir a la fuente de la información. 
Hoy ya vemos como esa clínica alquiló otra planta de generación que permite dejar un espacio importante para que los ciudadanos puedan movilizarse sin poner en riesgo sus vidas sobre la calle. Y según el anuncio hecho por el Dr. Oscar Alexis Ruiz Arana, en menos de 20 días esta clínica contará con su propia Planta de Generación.


GEWEB