4.07.2014

Lanzamiento escuela de formación empresarial

Redacción Buga
El Periódico

Con la asistencia de setenta microempresarios de los sectores comercio, salud y servicios, se presentó la Escuela de Formación Empresarial y su programa "Rutas para el Fortalecimiento" por parte de directivos de las fuerzas vivas del sector comercio, educación y cajas de compensación del departamento del Valle. 
El próximo martes 8 de abril se dará inicio a este programa que busca capacitar a los empresarios de la micro y pequeña empresa de la región, con el objeto de brindar los conocimientos necesarios para el fortalecimiento de sus negocios, ampliar su mercado, atraer más clientes y mejorar sus ventas.  
Estos módulos se realizarán en sesiones teóricas y prácticas que profundizan en temas como: estructuración del negocio, mercadeo y ventas, costos y finanzas, tributaria, logística y gestión de calidad. En total son 54 horas de capacitación y 10 horas de asesoría personalizada para cada empresa.
Se espera que el trabajo unido sirva para ir consolidando a los microempresarios y a los pequeños negocios con estos programas de formación integral, para que tengan éxito, que crezcan y que a través del tiempo, puedan contribuir a mejorar la dinámica del comercio local. En próximos días se dará a conocer la fecha en la cual se iniciarán los procesos de capacitación.

GEWEB