7.21.2014

Regálale a tu perro un maravilloso paseo el domingo 20 de julio

El Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga te invita a la gran Caminata Canina comprometidos con el amor y el cuidado por las mascotas, y pensando en una Feria incluyente. El Comité de Ganaderos y Agricultores realizará mañana domingo 20 de julio, dentro del marco 63 de la feria, la Caminata Canina. Un espacio en el que podrás compartir con tu mascota, además de disfrutar de rifas, concursos y show canino.
Es una oportunidad para sacar a pasear nuestras mascotas, demostrando civismo y trato digno. Recordemos que estas caminatas sirven para fomentar la convivencia; además les ayuda a los perritos a no estar ansiosos y tener una vida más tranquila.
Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del Comité de Ganaderos y Agricultores y en Cogancevalle (calle 1 con carrera 11). Disfruta por tan sólo cinco mil pesos, de un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros en el que tú y tu mascota se ejercitarán, además de disfrutar, al finalizar el recorrido en el Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal, de un festival canino que tendrá maravillosos premios sorpresa.
Recuerda que la cita con el mejor amigo del hombre es mañana domingo 20 de julio, a las 11:00 de la mañana en Cogancevalle, ubicado en la calle primera con carrera 11. Tomará la calle primera hasta la carrera 8, y por ella hasta el Coliseo Camilo J. Cabal. Anímate e inscribe a tu perrito.

GEWEB