6.20.2016

Unidad de víctimas entregó 100 cartas de indemnización

BUGA - La dirección territorial de la unidad para las víctimas en el Valle del Cauca hizo entrega de 100 cartas de indemnización en el municipio de Buga donde se realizó una feria integral de servicios para presentar y acercar la oferta que se encuentra en el marco del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. En esta tarea se suman esfuerzos provenientes de entidades del sector privado y público, en las que hubo oferta de vivienda, educación y orientación en proyectos productivos.
Así mismo, realizó acompañamiento el Fondo Nacional del Ahorro, el Sena, las cajas de compensación familiar, Cámara de Comercio e Icetex. Paula Gómez, directora territorial de la Unidad para las Víctimas, destacó la articulación del sector público y privado para la realización de esta jornada: “Lo que buscamos con las ferias de servicio es acercar a las víctimas toda la oferta pública y del sector privado en materia de educación, vivienda, emprendimiento para que las víctimas tengan las mejores opciones para reconstruir sus proyectos de vida”, señaló.
La entrega de las cartas de indemnización y la feria de servicios se llevó a cabo el viernes 17 de junio en las instalaciones del Centro Agropecuario SENA Buga de 8:00 a.m., a 12:30 p.m.

GEWEB