8.08.2016

Junta de Acción Comunal barrio La Esperanza

El barrio la Esperanza está ubicado en la parte oriental del municipio y hacemos parte de la comuna 1, con 30 años de existencia y 26 años de junta comunal.
El pasado 1 de julio tomaron posesión los nuevos dignatarios:
Presidente: Julián Antonio Aguirre Paz. 
Vicepresidente: William Arenas.
Secretaria: María Verónica Lindarte Ibarra.
Tesorero: Adrián García.
Fiscal: Alexander Oviedo.
La nueva Junta de Acción Comunal del barrio la Esperanza, con el ánimo de trabajar con toda la comunidad, hemos elaborado todo un plan de trabajo para sacar adelante proyectos en pro de mejorar la convivencia, esparcimiento e integración de nuestro amado barrio; es por eso que ya hemos empezado a solicitarle a la Administración Municipal, más específicamente al Secretario de obras públicas el arreglo y re parcheo de la carrera 5E entre calles 7, 7 A y 8. Al Secretario de Tránsito y Transporte la señalización de las vías de acceso al barrio, y al Director Ejecutivo del Imder el arreglo de los juegos del parque que están en total abandono.
Como propuesta futura tenemos la adquisición de una casa para la sede comunal, toda vez que en el sector se carece de un sitio para reuniones y actividades comunales, unido a ello se requiere la instalación de cámaras de vigilancia y una alarma comunitaria para mejorar el tema de seguridad.

GEWEB