8.08.2016

Treinta y siete días de gestión en el barrio La Merced

Álvaro Hernán Cortez
Presidente Jac barrió La Merced
El equipo de trabajo y la Directiva de la JAC del barrio La Merced en Guadalajara de Buga, inició su compromiso desde el primero de julio del 2016 teniendo en cuenta que el empalme y entrega de la JAC sólo se llevó a cabo el martes 5 de julio por parte del presidente y la tesorera del periodo anterior.
En estos escasos treinta y siete días de gestión se ha logrado:
* En educación se consiguieron becas universitarias para jóvenes del barrio, expresando un agradecimiento al Licenciado, Héctor Martínez Luna, director de las carreras técnicas profesionales del ITA.
* Por gestiones de la entrante junta comunal, el 28 de julio fundieron una nueva tapa para la recámara de teléfonos ubicada en la calle 2 carrera 19
* Remarcación de aquellas señales de tránsito deterioradas, donde las acciones oportunas del secretario de Tránsito municipal, Julián Rojas, se pusieron de manifiesto para los logros alcanzados.
* De acuerdo al cronograma presentado a las directivas comunales del barrio La Merced, próximamente la Secretaría de Obras Públicas del Municipio hará el mantenimiento y adecuación de la calle 1 entre carreras 19 y 20.
* Rumboterapia: Estas jornadas deportivas, recreativas y lúdicas se cumplen tal como se propusieron con el Imder a partir del mes de septiembre en el parque lineal sobre la Avenida del Milagroso, calle 4 entre 18 y 19. Se espera la vinculación de los establecimientos comerciales de la calle 4.

GEWEB