9.12.2016

Del 21 de septiembre al 25 de octubre, jornada “soy ambiental, actúo natural”

BUGA - Una jornada con muchas actividades en distintos frentes para llamar la atención entre la comunidad sobre la importancia del medio ambiente, se cumplirá en Guadalajara de Buga entre el 21 de septiembre al 25 de octubre del año que calenda.
Se trabajará básicamente en cuatro ejes temáticos: en el jardín de tu ciudad, movilidad y prevención del ruido, conversemos del tema ambiental y actividades en la zona rural.
La jornada comenzará el 21 de septiembre con el día del espacio público y terminará el 25 de octubre con la noche del reconocimiento a la gestión ambiental.
En la zona rural se tendrá el encuentro de acueductos rurales y en la parte urbana, el día del no carro, no moto, el 28 de septiembre y el 30 de septiembre un foro municipal sobre movilidad sostenible.
“El proceso es un paso a paso y se pretende que cada día lleguen más personas interesadas por el tema ambiental y que en poco tiempo pasemos de la sensibilidad a la acción”, dijo el señor Nelson Torres, de la Secretaría Técnica del CIDEA.

GEWEB