11.21.2016

BugAseo S.A. E.S.P., comprometido durante dos décadas con la Ciudad Señora

El día miércoles 16 de noviembre, con la presencia del Alcalde de Guadalajara de Buga, el Rector de la Basílica y el Gerente General de BugAseo S.A. – E.S.P., se celebraron 20 años de servicio de la empresa en el Municipio de Guadalajara de Buga, orgullosos de aportar durante este tiempo a la preservación, cuidado y embellecimiento de la ciudad.
BugAseo S.A. E.S.P. cumple 20 años de historia trabajando por la prestación de un servicio de aseo domiciliario de calidad en el municipio de Guadalajara de Buga en el Valle del Cauca, de la mano de su gerente, el Dr. Héctor Giraldo Ávila, quien durante todo este tiempo en la compañía, es ejemplo de liderazgo y trabajo constante.
La historia de BugAseo inicia en 1997 con el nombre de “Urbaseo”; posteriormente, en 1998, pasa a formar parte de la empresa Proactiva Medio Ambiente, conformada por el Grupo Veolia de Francia y FCC de España y cambia su razón social por “BugAseo S.A. - E.S.P.” A partir del año 2015 el Grupo Veolia se convierte en la casa matriz de dicha empresa.

“Somos operadores del Relleno Sanitario Regional Presidente y del único relleno de seguridad en el suroccidente colombiano, el Relleno de Seguridad La Esperanza.
De esta forma ratificamos nuestra visión de ser un aliado estratégico del municipio de Guadalajara de Buga, aportando soluciones sostenibles e innovadoras; y contribuyendo al acceso, la preservación y la renovación de los recursos”.

LA empresa agradece a todos sus colaboradores, por su empeño, dedicación y compromiso con la organización. “Gracias por ser parte de esta gran familia, nos sentimos orgullosos de que cada día pongan todo su esfuerzo y dedicación para lograr el éxito que deseamos. A nuestros Aliados Estratégicos – Proveedores, que con el suministro de bienes y servicios de gran calidad aportan al cumplimiento de nuestra actividad. Y finalmente un agradecimiento muy especial a la comunidad de nuestra Guadalajara de Buga por confiar en nuestra labor, por la aceptación de nuestros servicios y el aporte permanente a la mejora de nuestra organización”, indicó un vocero de la entidad.

GEWEB