7.05.2010

En la Preferia todo es rumba

BUGA - Rock, rock, rock, para todos el próximo 10 de julio de 2010, en encuentro de bandas de rock locales, a partir de las 2:00 de la tarde en el Patinodromo, entre ellos tendremos al grupo: “Sin Sitio“.
Creado por Juan Pablo Rodríguez Libreros y Juan Gabriel Ospina, en abril de 2007, con la finalidad de llevar el rock a la gente joven, ellos se reúnen con dos de sus sobrinos y unos compañeros del colegio.
“Sin Sitio” es un homenaje a los jóvenes que quieren hacer música, no tienen un lugar definido para ensayar, pero aman la música rock y quieren llevarla a un nivel comercial, para que muchos más jóvenes y gente adulta la disfruten.
El grupo esta conformado por:
Carol Vocal
Andrea Flauta
Andrés Bajo
Yeison Guitarra
Sebastián Guitarra
Juan Sebastián Batería
“Sin Sitio“ es una nueva propuesta de Rock Alterno, la cual en el momento hace trabajo social con la Fundación Fundahacer, presidida por el Líder Cívico Juan Pablo Libreros Rodríguez, y entre sus próximos proyectos es grabar su primer trabajo discográfico.
Les deseamos la mejor de las suertes a esta banda de Rock, quienes con su música aportan al desarrollo cultural de la Ciudad Señora.

GEWEB