9.29.2014

Facebookton en solidaridad de una niña

Redacción Buga
El Periódico

Ella es una hermosa niña bugueña y aunque tenía poca expectativa de vida, según la ciencia, hoy ya tiene 17 años, padece de enfermedades deformativas llamadas “Mielomeningocele”, “hidrocefalia”, “osteopenia imperfecta”, no tiene peristaltismo y le han hecho 17 cirugías. Ella requiere una grúa para la movilización de pacientes, y gracias a los esfuerzos de su mamá Sandra, se ha conseguido una de segunda pero en muy buen estado, en Armenia, en dos millones de pesos (precio del mercado $6.000.000 aproximadamente), dieron de plazo 15 días para pagarla, por ello de manera solidaria personas como la doctora Karolina Gutiérrez Sedano, actual Secretaria general del Concejo Municipal de Buga, adelanta una campaña en aras de  obtener el apoyo de los bugueños de buen corazón, es una buena causa.
Esta niña a pesar de las dificultades siempre está muy bien y con una sonrisa para entregar, lo ideal sería que alguien donara los dos millones, pero no se busca abusar de la generosidad, de ahí que se tocan todas las puertas posibles porque su aporte es muy valioso para darle calidad de vida a esta hermosa niña, quien debido a sus fragilidades y a una reciente cirugía que le practicaron no puede movilizarse cargada por cuanto se puede lastimar y hasta llegar a fracturar, es por ello la urgencia en obtener la grúa a fin de que el equipo pueda suministrarle la movilidad y facilidad para sus movimientos.
Gracias por querer ayudar a Paula, tu aporte lo puedes hacer en la cuenta de ahorros del Banco Caja Social No. 24041894358 a nombre de Paula Andrea Villa, o hacer un giro nacional o internacional a nombre de Paula Andrea Villa, celular 3178861323. Si se encuentra en Buga le pasan a recoger el dinero y le entregan un bono de solidaridad y aportes.

GEWEB