9.22.2014

Organizaciones internacionales apoyan proyecto de bilingüismo en la ciudadela educativa

BUGA - La Administración Municipal liderada por el Licenciado John Harold Suárez Vargas, a través de la Oficina de Cooperación internacional a cargo de la Psicóloga Liliana Vega Rojas, gestionó la visita de la organización Heart For Change, la Fundación SES de Alemania y la APC Colombia.
El objetivo de esta visita consistió en lograr un acuerdo para implementar en Guadalajara de Buga el proyecto de Bilingüismo, con el cual se buscará introducir y desarrollar el Idioma Inglés en el municipio mediante cooperación técnica: transferencia de conocimientos que aportará la organización Heart for Chage con personal que llegará de Estados Unidos. La presentación del proyecto “Ciudadela Educativa” fue realizada por el Alcalde y ésta generó reconocimientos por parte de los representantes de las organizaciones internacionales. 
Entre los compromisos, la organización Heart for Change quedó comprometida en enviar una propuesta que se adapte a las necesidades del municipio de Guadalajara de Buga, la cual se iniciará en enero de 2015.

GEWEB