2.16.2015

Requiere ayuda económica y psicológica

BUGA - Álvaro Jiménez, mejor conocido por sus amigos y allegados como “Alvarofono”, necesita ayuda económica y psicológica; se encuentra recluido en la casa de sus hijas, después de haberle amputado sus piernas, producto de una obstrucción arterial.
Álvaro es un músico del folclor bugueño y colombiano, perteneciente al grupo musical “Las Canitas Musicales” del adulto mayor de la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario, a cargo de la doctora Dulfay Andrea Jaramillo Ortiz y de la Chirimía “La Sabrosita”.
Gracias a sus amigos del café Canaima y del parque José María Cabal, tiene una silla de ruedas y otros enseres.
Queremos la solidaridad para este amigo, quien trabajó por muchos años como constructor y albañil, que acogió a Buga como su tierra.
Álvaro, de 80 años de edad, nació en Robles – Valle, se enraizó y se casó en Buga hace 68 años, representó a la Ciudad Señora muchas veces en eventos internacionales con diversas orquestas y grupos musicales.
Cualquier ayuda que le puedan brindar,  pueden comunicarse con su hija Yolanda Jiménez, al celular 317 7687432, o dirigirse a la calle 4sur No. 14A -17, barrio Los Ángeles.  
Gracias por su colaboración!!!.

GEWEB