11.09.2015

Cine hecho en Buga

Los estudiantes de la Institución Educativa Narciso Cabal Salcedo, Sede Graciana Alvarez, se han apuntado un éxito rotundo en la realización de la película “Los niños del basurero”, obra que empezó como un proyecto institucional del grado 5-1 y ha concluido como una obra del séptimo arte, con todos los méritos y esfuerzos que esto representa.
El día jueves 5 de noviembre fue la Premier en el Teatro Municipal, con la asistencia de estudiantes, padres de familia, directivos y fuerzas vivas de la ciudad.
Hay que reconocer públicamente el esfuerzo y el liderazgo del docente Jhon Petter Bonilla Rodriguez quien desde inicios de 2015 asumió el reto de esta obra, con el acompañamiento, incluido el artístico, de padres de familia entusiastas, docentes y los mismos estudiantes. Ellos son los actores y actrices. 
La música estuvo a cargo del conocido Juan R, quién escribió y cantó la canción de la película.
Hay que agradecer igualmente a todo el equipo de producción, que con alma, vida y sombrero, le dedicaron sus habilidades y conocimientos a sacar un buen producto, que hoy por hoy enorgullece a la comunidad bugueña.
El mensaje de la película hace referencia al grave problema social de la pérdida de valores en la familia, derivada del abandono de los niños en la calle, realidad que toca a todos los niveles de la sociedad colombiana.

GEWEB