12.07.2015

Bugueños culturistas en el pódium de la medalleria

Dos jóvenes bugueños promesas del deporte del culturismo, participaron en representación del Gimnasio Winnerx Muscle and Fitness, en el Campeonato Yusty Mania Cali Fit, realizado en la capital del Valle del Cauca el pasado sábado 28 de noviembre.
Este amplio Gimnasio, abrió las puertas en sus cómodas instalaciones de las antiguas bodegas de Bavaria de la calle 1, carrera 15 esquina y su tienda deportiva y de nutrición en la calle 12 No. 9-08 del barrio Santa Bárbara en Guadalajara de Buga- Valle.
Janson Bocanegra, de 25 años de edad y en la categoría 70 Kl en Culturismo, se arrastró con el título de Campeón y de Subcampeón absoluto en esta modalidad.
Desde hace 17 años reside en la Ciudad Señora, estudia actualmente Entrenamiento de Suspensión (TRX), en la TEPA, además de Entrenamiento Militar.
Con él, Mónica Tejada, quien en categoría Body Fitness rama femenina, ocupó el tercer lugar. De destacar la participación de Cesar Clavijo, de 29 años de edad, quien se arrastró con el título de Campeón Departamental en la modalidad- Men Fisic- 2.015.
El entrenador y reciente Campeón departamental-2015, Robinson Chicaiza, el gran triunfador en Barcelona España en marzo de 2.015, en la categoría Culturismo 75 Kl, indicó que actualmente se trabaja duro para que sus dirigidos participen en las competencias 2016 para representar al Valle del Cauca en el Campeonato Nacional; entre tanto, él aspira la representación por el Valle al Campeonato Paisa- Medellín- 2016, buscando la clasificación al Arnult Clasicc y al Campeonato Internacional en Rio de Janeiro - Brasil.
Por su parte, Liliana Patricia Chicaiza, preparadora de las Chicas Fitness Buga,  se prepara también para competir en los eventos del 2.016. 

GEWEB