5.16.2016

Excelente comercio y buen comportamiento en el Día de la Madre

Redacción Buga
El Periódico

Tranquilidad en Buga durante la celebración del Día de la Madre, según las autoridades.

Un parte de tranquilidad fue entregado por las autoridades, con motivo de la celebración del Día de la Madre en la ciudad.
La jornada concluyó con un balance positivo, pues solo se tuvo una novedad registrada en la madrugada del sábado, cuando se presentó un hecho de sangre donde una persona resultó herida con arma de fuego. Esta persona de la quien no se reveló su identidad, fue recluida en un centro asistencial de la ciudad, donde se indicó que se su condición de salud fue estable.
Nuevamente los bugueños se lucieron con la celebración del día de la Madre tanto por sus compras como por el comportamiento y las visitas al comercio y a los restaurantes de la ciudad, que fue masiva. Lo mejor, las autoridades reportaron cero riñas y cero escándalos en Guadalajara de Buga.
Como una gran muestra de pertenencia por su ciudad, los bugueños acudieron masivamente a las compras con motivo del día de la madre.
Desde el sábado y durante el día domingo, el comercio se encontraba de puestas abiertas y promociones a granel, posibilitando a los clientes obtener lo que requerían para esta fecha clásica, donde se le rindió merecido homenaje a la reina de la casa, como es la Madre.
Las calles fueron escenario de ofertas y descuentos, donde la administración municipal permitió estas actividades a cielo abierto a fin de que comerciantes y compradores pudieran realizar el comercio con tranquilidad.

GEWEB