6.07.2016

Parques y sitios comunes, sin permisos para ocupación de espacio público

En Buga se alerta a la comunidad sobre la existencia de personas inescrupulosas que mediante engaños hacen creer a comerciantes formales e informales sobre la apertura del proceso de concesión de espacios en parques y calles aledañas al coliseo Camilo J. Cabal, para disponer temporalmente actividades comerciales durante la realización del evento ferial.
Según se indicó: “no se están concediendo permisos de uso de espacio público en el sector de la calle 21, ni aledaño al parque Santa Bárbara” y se afirmó de manera oficial que hay denuncias sobre personas que están solicitando grandes sumas de dinero para, supuestamente, tramitar permisos y demarcar espacios para el usufructo en vía pública durante la Feria de Buga.
En este sentido se recordó que los tramites de concesión de espacio público temporal, deben hacerse de manera personal y que la Administración Municipal no autoriza a funcionarios, contratistas o particulares, captar dinero para este tipo de propósitos, por lo que invita a denunciar cualquier irregularidad y a cualquier persona que esté comercializando sitios de ventas u otras actividades en espacio público.

GEWEB