6.08.2010

El Flako y el Pleya, dúo musical de Buga para Colombia y el mundo

Redacción Buga
El Periódico

Desde hace dos años aproximadamente, dos jóvenes entusiastas, dinámicos y emprendedores, vienen trabajando arduamente a fin de posicionar un grupo musical, conformado por Julián Andrés Peña y Martin Ariza Díaz.
Juntos como si se tratara de un matrimonio, han buscado por todos lados posibles la difusión de su música que de propia inspiración, quieren llevar hasta todos los rincones de Colombia.
Manifiesta Martín que el trabajo no ha sido fácil, el estar pendiente de escribir letras que lleguen al común de la gente, luego organizar los arreglos musicales, extenuantes horas de trasnocho, tener que madrugar para cumplir con el trabajo en sus que haceres diarios, y llegada la noche, volver al estudio de grabación, que por fortuna es de propiedad del dúo, todo esto en aras de sacar avante el dúo El Flaco y el Pleya.
El género musical que buscan imponer en el mercado de la música es Regguetón comercial, un estilo diferente, donde plasman una serie de vivencias personales, de familia, relaciones amorosas y todo aquello que la juventud debe afrontar, en muchas ocasiones solos sin contar con el apoyo de sus padres o adultos que les guíen por buen camino.
En la actualidad tienen un tema sonando en las emisoras de Buga titulado “Tu y Yo”, ellos continúan trabajando porque desean que a mediados del mes de diciembre estén sacando al mercado el álbum con canciones de su propia autoría, el que esperan contagie todos los ambientes musicales de Buga, el valle y Colombia.
Son dos muchachos de arranque, en el caso de Martin Ariza Díaz, cuyo nombre artístico es Pleya, tiene 23 años de edad, bachiller egresado del colegio Tulio Enrique Tascón de Buga de la promoción 2.004, soltero, signo zodiacal Escorpión, se cataloga un eterno enamorado de la vida, las cosas sencillas, es muy directo al momento de decir las cosas, no gusta de las mentiras y falsedades, es buen amigo.
Y Julián Andrés Peña, de 26 años de edad, cobijado por el signo zodiacal Virgo, egresado del colegio Jose María cabal de Buga, es muy entusiasta, anima a su compañero Martin, no teme de asumir retos por grandes que sean, es fiel a su trabajo, la familia y manifiesta que en el romance da todo de sí, para que la relación de pareja sea lo mejor posible.
Los contactos para obtener la música de este talentoso dúo musical El Flaco y el Pleya se pueden hacer al 3172739411 o al fijo en Buga 2365280, también al E-mail: martin86_52@hotmail.com.
El Periódico tuvo la grata oportunidad de dialogar con estos dos jóvenes, quienes esperan todo el apoyo de los bugueños, una ciudad que ha dado artistas de talla Nacional é Internacional, y que en la actualidad en medio de el buen panorama que les acompaña buscan posicionarse en el mercado musical.
El álbum en el que actualmente trabajan, trae temas como: “Amor sincero”, “Tu y Yo”, “El Legendario”, “Fin de semana” y “Eres tú”.
Los temas musicales son pegajosos y exhorta a la vida, evitar la violencia, construir una sociedad en medio de la sana convivencia.

GEWEB