6.08.2010

Quince años de la Inmobiliaria la trece

Era el año 1995, cuando una nueva empresa del sector de las inmobiliarias, abre sus puertas en Guadalajara de Buga en la carrera 13 No. 10-51. Una iniciativa familiar de los hermanos Jairo y Amanda Escobar Potes se convierte en realidad y desde ese mismo momento inicia sus actividades generando empleo directo, para los miembros de esa distinguida familia bugueña, que han sido ejemplo de unidad y de amor, involucrando cada vez más a sus nuevas generaciones; e indirecto a muchas familias de la ciudad, tanto del sector de la construcción como de servicios generales que ven allí una oportunidad de devengar salario con una prestación de servicios y sobrevivir en su hogar.
Especial mención, es su calidad de servicio, responsabilidad, entrega constante y atención al público, cualidades que establecen las diferencias, siendo reconocida innumerables veces como la mejor del sector. Su mayor gratificación ha sido presenciar la felicidad de unos padres y unos niños, cuando se les entrega la llave de su propia vivienda. Por ello vale la pena sentir que empresas como estas si traen satisfacción, no solamente en dinero sino espiritual.
Como dice la canción, aunque un poco diferente, 15 años no es nada…, pero para la familia Escobar Potes, si es mucho; la empresa que soñaron y sembraron de bienes y servicios si ha dado sus frutos, bajo nuevos conceptos de relación interpersonal permitiéndole captar cada día, más clientela; a quienes con amor y gratitud desean destacar en esta fecha, porque sin ellos, nada es posible.
Son muchas las entidades y personas que han aportado muchísimo a esta empresa. Jairo y Amanda y toda su familia, les agradecen infinitamente por haber creído en ellos y ante todo brindarles las condiciones para seguir adelante. A Guadalajara de Buga, representada en sus gobernantes, les expresan que están orgullosos de ser bugueños y de producir en su tierra natal. A sus padres en el cielo, pioneros de esta idea, además de alabar su tesón y la formación en valores que les otorgaron, les dicen que acá esta su legado, creciendo cada día con la bendición de ellos.
“Hoy cumples quince años, damos gracias a Dios por cada cosa que nos provee, queremos ser buenos hijos tuyos y todo lo que hagamos es siempre en nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo” Amen.
Jairo y Amanda Escobar Potes y familias

GEWEB