10.10.2011

bugueños que descuellan Edicion 488

Zulay Hincapié, el verdadero cambio


Para mí es un honor, tener la posibilidad de hacer parte de la candidatura al Concejo Municipal, soy partidaria de ayudar al que lo necesita y pienso que es mi oportunidad.
Soy comerciante independiente, laboré con la Registraduría Municipal por periodo de dos años y hasta el año pasado en salud pública, dándome cuenta de las necesidades que tiene nuestro municipio por falta de comunicación y por falta de hacer cumplir sus derechos; la verdad que me sentía impotente frente a estas necesidades, pero ahora siento que Dios me está brindando esta posibilidad de subsanar estas falencias.
Estamos preparando el camino para la transformación de la ciudad y yo como concejala velar para que se haga cumplir el programa de gobierno de nuestro próximo alcalde.
Las personas que están en el ejercicio político y público no le hacen favores a la gente simplemente se encargan de hacer cumplir los derechos consagrados en la Ley y la constitución.
Debo manifestarles la gran preocupación que tengo por nuestra juventud, que está pasando por una etapa muy difícil, la cual por falta de atención se nos está saliendo de las manos, por no hacer frente a este problema, pero estoy segura que con herramientas sólidas y trabajando juntos podemos hacer de ellos una generación importante para nuestra ciudad y con ello obtendremos mejores familias para nuestro futuro.
Debemos comprometernos hacer más participativos y aprender de los derechos y deberes que tenemos en nuestra sociedad.

GEWEB