5.18.2010

Definidos Artistas y Afiche Promocional de la Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Buga

BUGA - En un gran esfuerzo del Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, este año la Concha Acústica Bernardo Romero Lozano estará engalanada para recibir a los más grandes exponentes de la música en todos sus géneros. Somos una feria hecha pesando en todos los asistentes, y en quienes cada año nos acompañan en este trabajo de ofrecer la mejor diversión a bugueños y visitantes dijo Armando Arango, Presidente de la Entidad.
Andy Montañéz: La salsa tendrá a una de las mas importantes figuras, el Puertoriqueño Andy Montañés conocido también como “El Niño de Trastalleres” vendrá a la Ciudad Señora con su agrupación y todo su repertorio el sábado 17 de Julio en la Concha Acústica Bernardo Romero Lozano. Los Gigantes: También el sábado y para compartir escenario, regresa a la ciudad de Buga una de las agrupaciones del vallenato de más reconocimiento en los últimos años. J Balbin: El domingo 18 de julio, los amantes del Regaeton tendrán a J Balbín, nombre artístico de José Álvaro Osorio Balvin.
Dragon & Caballero: Igualmente el domingo estarán en Buga Dragon&Caballero, es un producto Colombiano. “Después de pertenecer a la agrupación Dragones, nos hemos dado a conocer con éxitos como “La Tarde, “El Reloj”, “El ultimo Día” y recientemente con “Se Siente Bien”.
Son de Cali: El Lunes 19 de Julio y por primera vez, contratados por el Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga la agrupación SON DE CALI, la orquesta con mayor número de contrataciones en Colombia y en el exterior durante el 2.009, es la representante del orgullo pacífico Jorge Celedón: Regresa un triunfador la noche del lunes 19 de julio. Jorge Celedón nacido el 4 de marzo de 1968 en Villanueva (Guajira), proveniente de una familia de músicos. A los doce años interpretó el tema “Drama Provinciano”, con la agrupación “El Doble Poder”, este grupo pertenecía a su tio Daniel Celedón quien al lado de Ismael Rudas dio a conocer por primera vez “La Gota Fria”.
Tupamaros: Con 36 años de experiencia, 19 producciones musicales ganadores de cinco congos de oro en el Carnaval de Barranquilla y siempre bajo la dirección de Fernando Jaramillo, los Tupamaros, se han convertido en la orquesta más querida y ligada a la cultura de los colombianos.
Zion y Lennox: El álbum Motivando la Yal ha significado un impacto musical en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Han visitado varias ciudades de USA como Philadelphia, Connecticut, Miami, Orlando, New York, y se han presentado en escenarios como el Madison Square Garden y el Miami Arena. El dúo además ha viajado a países latinos como Colombia, Nicaragua, Honduras y República Dominicana. Por otra parte la Junta Directiva del Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, aceptó la propuesta presentada por el publicista Fernando Anacona Órtiz, de la empresa LIBELULA BANDO CREATIVO PUBLICIDAD Y MERCADEO, para elaborar el afiche promocional de la versión numero 59 de la Feria Exposición Nacional Agropecuaria, que se realizará del 16 al 20 de Julio próximo. El Presidente del Comité ARMANDO ARANGO NAVIA, dijo que este año queremos iniciar un trabajo publicitario a nivel nacional con la imagen de nuestra feria definida y plasmada en afiches, pendones y publicaciones en general, que le permitan a todos los colombianos identificar la Mejor feria del occidente del país.
En la construcción conceptual del afiche se tuvieron en cuenta ideas como “El Bicentenario- 200 años de Independencia” La orquídea como Flor Nacional y los colores Amarillo, Azul y Rojo del tricolor colombiano, así como Amarillo, Verde y Rojo de la bandera de Buga. Finalmente y en la parte inferior el busto del Libertador Simón Bolívar con una presentación llamativa, que logre un verdadero impacto visual.
La frase “UNA FIESTA MUY COLOMBIANA” acompañará las ideas promocionales que este año tiene preparadas el Comité de Ganaderos de Buga, y con la cual se invita desde ya a vivir una feria en paz y muy alegre.

GEWEB