5.21.2010

El cetro y la corona del reinado de la ganadería bugueña

Redacción Buga
El Periódico

Con gran entusiasmo, dedicación y esmero en el desarrollo de eventos que engalanen y realcen la belleza de las jóvenes bugueñas, el despacho de la gestora social del municipio, con el apoyo de su voluntariado Coesvid hace apertura oficial desde el 14 de mayo del presente año, para que las aspirantes a participar en el III Reinado de la ganadería bugueña en el marco de la versión No. 59 de la Feria Exposición Agropecuaria Nacional hagan su respectiva inscripción.
Todas las niñas de la ciudad Señora que tengan vocación de servicio social, aspiraciones en alcanzar logros de gran magnitud, están cordialmente invitadas por la oficina de gestión social a que se vinculen activamente y con la mejor disposición a este bello evento y a la vez se les dan a conocer los parámetros a tener en cuenta para la participación como posible candidata del certamen:
Ser valluna de nacimiento o haber vivido al menos 6 años en el Valle del Cauca, no ser menor de 17 años ni mayor de 24, tener una estatura minina de 1.65 metros, ser soltera, no haber estado casada ni vivir en unión libre, haber nacido del sexo femenino, tener buena conducta, no haber concebido hijos, reunir dotes de distinción, porte, simpatía y belleza, contar con la disponibilidad de tiempo, física y moral a partir de la fecha de convocatoria, pertenecer a una institución de educación media o superior, estar afiliada a una entidad de seguridad social, contar con el permiso y autorización de los padres de familia.
Las inscripciones de las aspirantes se realizan en despacho de la Gestora Social del municipio Maria Yoleny Londoño Ramírez, ubicado en el palacio de la Alcaldía, carrera 13 No. 6-50 contiguo al parqueadero, antes del 15 de Junio del presente.
Como quiera que sea Buga se ha destacado en los últimos años por llevar dignas representantes, logrando traerse el cetro y la corona, a la vez que dejando el nombre de esta ciudad por todo lo alto, en manos de estas niñas, sus padres de familia y la misma comunidad, esta el llevar como estandarte el legado cultural, académico, histórico y colonial, que nos dejaron nuestros antecesores y que bajo ningún motivo durante la administración que preside el doctor Freddy Libreros, tiraremos por la borda, expresó la Gestora Social.
Con el lema “Reina de la Ganadería bugueña, belleza, simpatía, actitud y compromiso Social, nuestra consigna a mostrar”.
Y como siempre el comité de apoyo de Coesvid se encuentra atento en la realización de las actividades propias del evento de la belleza, en aras de generar espacios de participación y compromiso por parte de las aspirantes, al igual que el año anterior, para esta ocasión la organización suministrara la logística requerida, el apoyo por parte de profesionales en la belleza y pasarelas.

GEWEB