11.06.2012

Un espectáculo de talla mundial llega al Teatro Municipal, el ballet de Ucrania


Todo está listo para la histórica presentación del Ballet Clásico de Ucrania, que llega a Guadalajara de Buga con toda la magia que los ha consagrado en todo el mundo y que, en su gira por Colombia, sólo ha visitado ciudades capitales.

Redacción Buga
El Periódico

Gracias a la gestión adelantada por el Alcalde Municipal Licenciado John Harold Suárez Vargas, Buga se convertirá en la única ciudad intermedia del país en recibir el espectáculo mágico del mejor ballet del mundo: El Ballet Clásico de Ucrania.
Veinte de los mejores bailarines del planeta se darán cita en la Ciudad Señora en una única función, el sábado 10 de noviembre de 2012 a las 7:00 de la noche, en el máximo escenario cultural como lo es el Teatro Municipal, presentando obras inmortalizadas que llenarán los sentidos de los asistentes.
El evento ha sido presentado en distintas capitales del país, con costos por entrada alrededor de 150 mil pesos, pero gracias a la vinculación de la Administración Municipal al evento, el precio de entrada en platea será de 50 y 35 mil pesosa la zona de palcos, lo que permitirá que sean muchas las personas que puedan presenciar un evento que marcará un hito en la historia del Teatro Municipal y de la ciudad.
Solistas  del Ballet de Kiev, del Teatro Académico de Kharkiv, del Teatro Opera y Ballet de Odessa, del Teatro Nacional de Moldavia y de la Opera de Bulgaria como invitados, deleitarán a los amantes de la danza clásica con una exquisita demostración de lirismo fuerza y romanticismo sobre la escena. Será una velada maravillosa para los amantes de la danza clásica.
El Ballet Soviético fue considerado el mejor de todo el mundo y estaba conformado, en su mayoría, por bailarines Ucranianos. Tras la disolución de la Unión Soviética, el Ballet Clásico de Ucrania brilló con luz propia recorriendo el mundo, llevando la belleza y precisión de movimientos que ha deleitado a los públicos más exigentes. Por ello es un privilegio que Guadalajara de Buga sea la única ciudad intermedia de Colombia en recibir tan majestuoso espectáculo y que sea el Teatro Municipal el escenario que lo reciba.
Las boletas estarán a la venta en la Secretaría de Cultura y Turismo y en las taquillas del Teatro Municipal.

GEWEB