11.06.2012

Festiarte 2012, programación artística y cultural de la José María Villegas



BUGA - Para hoy sábado 3 de noviembre  se tiene previsto dar continuidad a la programación  de Festiarte 2012, como un homenaje al Maestro José María Villegas.
Sábado 3 de Noviembre
3:00 PM: Desfile de comparsas. Sale del parque Santa Bárbara sobre la calle 13 hasta la carrera 9A, de allí a la calle 14; por esta a la carrera 10, en sentido sur –norte avanza hasta la calle 21, dobla a la derecha para tomar la carrera 9 y regresar al sitio de salida en frente de la sede principal José María Villegas.
6:00 PM: Presentación de comparsas en tarima.
8:30 PM: Recital de poesía en la tarima central con la ex – alumna Tatiana Andrea Guerrero. Licenciado Osmander Gómez, de la IE Gran Colombia. Licenciado Julio Ferney Aguirre, de la IE – Narciso Cabal Salcedo. Rock en español a cargo de Juan José Paz Toro. Intervenciones artísticas de la Casa del Poeta y el Artista. Presentación Danzarte en la franja Institucional. Grupo musical “Bajo Cuerda” de Guacarí. Presentación artística Corarte; y por último presentación de William Ramírez.
Domingo 4 de  Noviembre
2:00 PM: Show de títeres a cargo del Licenciado Leonel Castellanos, en la franja Institucional.
4:00 PM: Presentación de grupos de danza, Tradición mestiza, Raíces Latinas, Unarte de Guacarí, franja  Institucional con Danzarte.
7:00 PM: Teatro de la Justicia.
8:00 PM: Danza contemporánea.
9:00 PM: Presentación grupo de teatro Oscar Suarez, de la corporación Alegría de Vivir.
Cierre de la programación cultural con la presentación de la Orquesta La Dimensión.

GEWEB