3.17.2014

Ciclos de presentaciones técnicas y cursos de formación de CYPECAD

CYPE ha organizado varias presentaciones técnicas y cursos de formación para informar y acercar a los proyectistas los últimos avances en CYPECAD.

Con CYPECAD obtendrá la mayor parte de la documentación del proyecto, con óptimos resultados invirtiendo menos tiempo.

CYPE invita a su Presentación Gratuita para Ingenieros y Arquitectos de la ciudad de Guadalajara de Buga, hoy viernes 17 de marzo de 17:00 a 18:30 h en el Hotel Guadalajara, Calle 1, N° 13 -33 y mañana sábado 18 de marzo en la ciudad de Tuluá a las 10:30 am en UCEVAAuditorio del Bloque de Derecho - UCEVA 27 A No. 48 -144 Km, 1 Salida Sur Tuluá, ver programación:

 BUGA 

Viernes 17 de marzo de 17:00 a 18:30 h

Presentación CYPECAD

Hotel Guadalajara - Calle 1, Nº 13 - 33

Ponente:
Armando Riquelme. Delegado de Zona Internacional de CYPE

REGÍSTRESE AQUÍ


 TULUÁ 


Presentación CYPECAD

Sábado 18 de marzo de 10:30 a 12:00 h

Auditorio del Bloque de Derecho - UCEVA 27 A No. 48 -144 Km, 1 Salida Sur Tuluá

Ponente:
Armando Riquelme. Delegado de Zona Internacional de CYPE

REGÍSTRESE AQUÍ


¿Qué es CYPE Ingenieros? 
Somos CYPE Ingenieros, una empresa con más de 30 años de experiencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción que trabaja día a día para ofrecer un software eficaz y fiable, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector.
A lo largo de todos estos años hemos compaginado una intensa actividad en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras con la investigación de vanguardia en el campo del desarrollo informático supervisada y dirigida desde sus inicios por Vicente Castell Herrera. Como resultado de este trabajo, CYPE Ingenieros ocupa hoy en día una posición de liderazgo dentro del sector del software aplicado a la Ingeniería, la Arquitectura y la Construcción gracias al éxito de sus programas: CYPECAD, Metal 3D, Arquímedes y Control de obra, Generador de precios, Predimensionadores de mediciones y presupuestos, Cypedoc. Libro del edificio, Cypedoc. Manual de uso y mantenimiento, Muros pantalla, Infraestructuras urbanas, Cypelec, CYPECAD MEP y Marcos, entre otros.

GEWEB