10.14.2014

Encuentro coral de música colombiana

BUGA - Corpacoros realizará del 15 al 18 de octubre, el 19º Encuentro Nacional de Coros infantiles y juveniles, en concertación con el Ministerio de Cultura y el Municipio de Buga.

Participarán las siguientes agrupaciones:
Coros internacionales: Coral Cantigas de Washington- USA. Coro de cámara femenino Armonía Buenos Aires. Voices Of Orfeus, Universidad de La Florida, USA.       
Coros Nacionales: Coro de cámara “Pedro Biava”,  de Barranquilla. Coro “Alberto Carbonell”,  de Puerto Colombia. Coro Institucional PUJ (Pontificia Universidad Javeriana), de Bogotá. Coro Filarmónico juvenil OFB (Orquesta Filarmónica de  Bogotá). Coro Nuestra Voz,  de Bucaramanga. Coro Universidad del Valle - sede Buga. Coro Martina de Cali. Coro Polifónico Icanteeri, de Leticia-Amazonas. Coro Ensamble Vocal, de Medellín. Coral Cantigas, de   Washington, USA. Coro de cámara femenino Armonía Buenos Aires. U. Florida Voices Of Orfeus Florida, USA. Will Kesling. Coro Corpacoros Buga, Tulio Efraín Rosero.
El miércoles 15 de octubre se realizará el concierto inaugural en el Teatro Municipal de Buga, con la participación de los coros internacionales.
El jueves 16 se realizarán de manera simultánea conciertos a las 7:00 pm en el Centro Colombo Americano y el Centro Cultural de Cali, el Museo Rayo de Roldanillo, la Universidad del Valle – Zarzal, la Casa de la Cultura de Guacarí y el Seminario de Buga.
El viernes 17, en la plazoleta de la Basílica del Señor de los Milagros de Buga, todos los coros brindarán un concierto de música del caribe. También se realizarán 25 conciertos en iglesias, escuelas y colegios de Buga.

GEWEB