10.14.2014

Grupo Mario GYM se gozó el “desafío de guerreros”

BUGA - Así se vivió la novena edición del “Desafío de Guerreros” y la primera en la Sultana del Valle, en la que se hicieron presentes los representativos de Guadalajara de Buga, con el grupo de Mario GYM, pues no podía ser de otra forma.
Santiago de Cali vivió el desafío de guerreros el pasado domingo 5 de octubre, en medio de un día soleado, un escenario lleno de magia, la belleza de sus paisajes, la alegría de sus habitantes y el amor por el deporte de los participantes.
Entre toboganes de lodo, un río en medio de un sendero encantado, ascensos, descensos, saltos, mucha agua, una vegetación admirable, una pista exigente, divertida y retadora, los guerreros de Cali, Buga y sus alrededores vivieron la experiencia del desafío.
La novena edición del desafío de guerreros se realizó en el parque Rancho Claro, Km. 30 vía al corregimiento el Carmen, Dagua-Valle del Cauca. Un lugar ideal para que los participantes convivieran con lo mejor del atletismo, el deporte extremo, el riesgo, la aventura y la naturaleza.
Desde las primeras horas de la mañana cuando llegaron los primeros guerreros al parque, se notó el ambiente de positivismo, camaradería y solidaridad que caracterizó al resto de la jornada.


GEWEB