1.25.2016

“Alcalde: Cuente con mi apoyo”, dijo concejala María Leonor Cruz

BUGA - Apoyo total al nuevo alcalde de Guadalajara de Buga, Julián Latorre, para sacar adelante planes y proyectos que tengan como propósito el beneficio común de los habitantes de la ciudad, anunció la abogada María Leonor Cruz Rivera, durante su posesión como Concejal para el periodo constitucional 2016–2019.
“Todo aquello que favorezca los intereses de nuestra comunidad, tendrá mi respaldo sin renunciar al control político que me faculta la Ley como Concejal”, dijo la nueva integrante de la Corporación edilicia, a su regreso A la misma, luego de cuatro años.
La edil hizo este pronunciamiento ya que su propuesta en campaña  se dirigió en la defensa de las comunidades y no en el beneficio personal, eso está mandado a recoger, indicó la concejala, independiente de si se haya o no acompañado en el proceso político al alcalde electo, hay que  apoyarlo en las buenas y positivas iniciativas y no convertirse en el palo en la rueda, bajo el sofisma del control político: “Yo me debo a las comunidades, a mis electores y en general a todos los bugueños, por eso manifiesto una vez más mi acompañamiento y apoyo a las propuestas sanas del mandatario Julian Latorre Herrada”, añadió la edil.

GEWEB