1.25.2016

Marcha de mañana saldrá de la plazoleta del ferrocarril

BUGA - Buga se une al paro nacional convocado por diferentes gremios por el inconformismo frente a decisiones tomadas por el gobierno nacional, como son el incremento del IVA a algunos productos de la canasta familiar, el salario mínimo, entre otros.
Con una marcha que saldrá desde la Estación del Ferrocarril en Buga, se espera que tanto los gremios como los habitantes de la Ciudad Señora, manifiesten su descontento de manera pacífica.
Pablo Germán Navarrete, quien como ciudadano preocupado ha decidido promover esta manifestación pacífica en Buga, manifestó que los transportadores y algunas organizaciones sindicales a nivel nacional ya han confirmado su participación en el paro nacional que iniciará a las 12 de la media noche, amanecer del domingo, y que se promueve a través de las redes sociales y otros medios.
La marcha en Buga sale de la estación de ferrocarril a las 9:00 a.m. del domingo 24 de enero, hasta llegar al SENA. No se permiten banderas ni logos que hagan alusión a un partido político y se pide a los participantes vestir la camiseta de la selección Colombia o camisetas negras.

GEWEB