1.25.2016

Mejoramientos viales para la zona rural

Redacción Buga
El Periódico

Cumpliendo con lo propuesto en su plan de gobierno y con el fin de apoyar el desarrollo de la actividad turística en la región, especialmente en la zona rural media y alta de Buga, el Alcalde Municipal Julián Latorre Herrada visitó el corregimiento de La María, donde en los próximos días se realizarán trabajos de mejoramiento de vía y enlucimiento, para con ello generar las condiciones que propicien las actividades turísticas en dicho sector.
“Creemos en que tenemos que trabajar por este polo de desarrollo turístico. Tenemos que conformar espacios para que los turistas que lleguen a vivir su espiritualidad con el Señor de los Milagros disfruten de estos parajes tan hermosos”, manifestó el alcalde de los bugueños.
Igualmente el burgomaestre señaló que los trabajos incluirán el ornato de todo el corredor que inicia en inmediaciones del Batallón Palacé con el Parque Biosaludable El Vergel, hasta Crucebar y el ingreso a La María, para luego realizar las mismas labores en otros puntos de la zona rural.
La Secretaria de Obras Públicas e Infraestructura, ingeniera María Liliana Montoya Concha, precisó que las acciones irán de la mano con la comunidad, y el apoyo de las empresas Aguas de Buga y Bugaseo.
Para Heriberto Valencia, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de La María: “Es muy importante para la comunidad ver el interés del Alcalde y su equipo en trabajar por la comunidad campesina”, y espera que en el mandato del abogado Julián Latorre Herrada tengan siempre un apoyo permanente.

GEWEB