3.07.2016

En busca de nuevos horizontes en el arbitraje

BUGA - Integrante de la asociación vallecaucana de árbitros de futbol Avaf, con amplia trayectoria en torneos y campeonatos organizados por la liga, que le han brindado la experiencia necesaria para desafiar los retos y presiones que genera su profesión, siendo la disciplina uno de sus secretos.
Con 23 años de edad, el árbitro bugueño Cristhian Guzmán ha logrado escalar un peldaño más en su vida profesional, al punto de ser juez principal en el futbol colombiano, con nueve partidos a nivel profesional entre torneo y Copa Águila siendo su mejor carta de presentación para representar la región en esta difícil tarea, la de impartir justicia en un terreno de juego.
Licenciado en Educación Básica con énfasis en la educación física, graduado de la Unidad Central del Valle Uceva-Tuluá en agosto del año 2015, espera muy pronto ver cumplido el sueño de arbitrar en el futbol profesional colombiano.
Próximo a cumplir nueve años en el arbitraje y con muchas metas trazadas, Cristhian Guzmán es otro representante de Buga, quien con un trabajo callado y serio se va ganando un lugar en el selecto grupo de árbitros del futbol colombiano.

GEWEB