7.18.2016

“Cien en un día”, proyecto social promovido por jóvenes

En la Ciudad Señora se realizará el festival “cien en un día”; se trata de un festival de creatividad que busca encontrar cien o más intervenciones creativas de la comunidad en beneficio de la ciudad, para que sean realizadas el mismo día.

En Buga, un grupo de jóvenes se ha dado a la tarea de copiar esta idea que se ha manejado a nivel nacional e internacional y traerlo a nuestro municipio, buscando que cien o más personas se inscriban para hacer en un día, algo importante para el municipio, en cualquiera de sus sectores.

No se trata de proponer que se hagan las acciones, obras,  trabajos, sino que a más de las propuestas e iniciativas de las comunidades presentadas a este  proyecto, sean realizadas de manera conjunta entre todos, y que sean los mismos habitantes de los sectores requeridos, quienes actúen en un papel primario y que así se empoderen de estas acciones para que la preservación y veeduría sea constante.
Los interesados en hacer parte de este grupo social sin ningún tinte político, pueden contactarse al número móvil: 316 5357794 a Angélica Osorio.

GEWEB