7.18.2016

LUIS ALFONSO ROJAS GUTIERREZ

El Semanario El Periódico perdió un gran ser humano

Luís: 

hilvanar pensamientos de cómo despedirte, no ha sido fácil para nosotros tus compañeros de trabajo; menos aceptar que te hayas ido, cuando unas horas antes con ese entusiasmo que te caracterizaba, exponías ante nosotros toda la publicidad que enmarcaría la primera separata de la Feria de Buga,  que hoy se publica.  Nunca nos imaginamos que tu luz se apagara  este 6 de julio, sin llegar a tus anhelados 54 años a celebrarse mañana domingo;  quitándonos la posibilidad de seguir compartiendo y  con tu importante aporte, seguir desarrollando  este proyecto periodístico al cual  por 13 años prestaste tus servicios con empeño, entrega y cariño. 

Muchas cosas seguirán presentes en nuestras vidas, en nuestro trabajo: tus atenciones, tus inconformidades, tus exigencias, pero fuiste para todos un gran ejemplo de vida y las huellas que dejaste son tan valiosas como la gran amistad que siempre te preocupaste en brindarnos. Fuiste una persona ejemplar, un amigo único e irremplazable. Tu pérdida deja un vacío en El  Periódico,  sólo nos reconforta que estás al lado de Nuestro Señor y eres luz del universo. Te extrañaremos por siempre. A su esposa, hijos y demás familiares les expresamos nuestras más sentidas voces de condolencia.

“Nuestros amigos son los hermanos que la vida nos regaló, son aquellos a los que escogemos querer y quienes forman una parte importante de la misma. Nunca pensamos que ellos nos puedan faltar y, si eso pasa, sería tan triste que nos costaría sobreponernos”.

Luis Alfonso Rojas Gutiérrez, quien por muchos años compartió en el departamento comercial de esta empresa periodística, ese ser que vivía constantemente en la búsqueda incansable del cliente que pautara y a quien le dedicaba el tiempo necesario en  presentarle las bondades de estar en el clúster.

Luis Alfonso, era el menor de los 3 hermanos; buen hermano, cariñoso, alegre, aunque a veces se nos ponía cascarrabias poseía un don de gente inigualable; se fue antes de sus hermanos mayores: Clara Eugenia y Silvio

La familia de “El Periódico”, agradece a todos  las manifestaciones de pesar recibidas e invita a una misa a celebrarse por el eterno descanso de su alma, el día 23 de julio a las 5:00 de la tarde, en La Catedral de Buga.  

GEWEB