7.18.2016

Vence el plazo de bancarización familias y jóvenes en acción

BUGA - Desde el miércoles 29 de junio se dio inicio a los pagos a beneficiarios de “Más familias en Acción” y “Jóvenes en Acción” en el municipio de Buga. Así lo dio a conocer James Buitrago, Enlace municipal, quien recuerda que dichos pagos se harán hasta el 18 de julio.
El funcionario insistió en que es importante que la gente averigüe antes de ir al cajero si ya les llegó el subsidio, ya que por cada transacción se le hace un descuento. Lo anterior debido a que no todos los subsidios se consignan en la misma fecha, por lo que se recomienda acercarse primero a la oficina ubicada en la carrera 12 # 4-39 de la Biblioteca Municipal, en los antiguos talleres de Empresas Municipales de Buga
La atención en esta oficina es de lunes a jueves en horario de 8:00 a 11:00 a.m., y de 2:00 a 5:00 p.m.; y los viernes de 8:00 a 11:00 a.m., y de 2:00 a 4:00 p.m.
Indica el coordinador del enlace “Familias en acción” en Buga, que muchas de estas personas corresponden al programa que se cumplió recientemente y que no acudieron oportunamente a llenar el registro de bancarización, que fueron devueltos a Bogotá y que ahora se aspira se acerquen a obtenerla.
De igual manera se indicó que las personas beneficiarias de los programas que no acudan a recibir el apoyo, serán retiradas de la red a nivel nacional.

GEWEB