7.18.2016

Jornada de recolección de alimento para animales fue exitosa

BUGA - Nutrida resultó la jornada de donación de alimentos para animales de compañía como perros y gatos que en Buga se realizó en el parque de Santa Bárbara por parte de la fundación Paz Animal.
El programa de asistencia alimentaria para los animales indefensos se originó a raíz de la situación que ha venido afrontando esta especie que deambula por las calles sin que sus tenedores, con quienes por buen tiempo compartieron, les tengan en cuenta para seguir habitando sus viviendas como en otrora. 
 La jornada de donación contó con el apoyo de entidades del orden privado, comunidad en general, empresas, niños, jóvenes y adultos y de personas en condición de discapacidad, quienes entienden la importancia en la tenencia de estos animales de compañía.
De acuerdo a los directivos de la fundación Paz Animal, se recaudó aproximadamente 300 kilos de alimento entre alimento para perrito y para gatico.
La fundación promotora de esta jornada expresó agradecimiento a los medios de comunicación que activaron las líneas de información y divulgación en busca de lograr los objetivos propuestos para esta jornada.

GEWEB