5.23.2009

Tradición Mestiza… Una de las mejores agrupaciones del país, en las fiestas de San Juan y San Pedro…

BUGA - La Fundación Tradición Mestiza, es una entidad sin ánimo de lucro que vela por el rescate de los valores folclóricos a través de la música y la danza. Después de haberse posicionado como Campeones Nacionales de danza en días anteriores, ha sido calificada y seleccionada como una de las mejores agrupaciones del país por la organización del 37º Festival Folclórico Colombiano y Reinado Nacional del Folclor, a realizarse en la capital musical de Colombia, del 25 al 29 de Junio, donde sólo participarán las 12 mejores agrupaciones de Colombia, en el festival de festivales.
Ballet folclórico Tradición Mestiza, será la embajadora de nuestro folclor y representante por el Departamento del Valle del Cauca en las fiestas SAN PEDRINAS, donde además será la encargada del show artístico central del desfile de las candidatas al Reinado Nacional del Folclor.
El Mag. Gustavo Toledo Lizcano, es quien dirige este ballet folclórico, siendo reconocido a nivel nacional y de gran trayectoria en festivales de talla nacional e internacional, dejando muy en alto el nombre del Departamento y el de Colombia.
"Próximamente nos preparamos para gira internacional, donde invitamos a todos ustedes, a empresarios de entidades públicas y privadas a que nos brinden el apoyo necesario y colaboración en pro- recolectar fondos", indicó el Director.
Si desean pertenecer a este elenco artístico de música y danza, pueden acercarse los días martes a las 6:30 p.m. y los sábados 5:00 p.m., a la Biblioteca Publica Municipal Carlos H. Morales.

GEWEB