10.29.2012

Alcalde municipal lideró Consejo Comunitario en la Vereda Maja hierro


Redacción Buga
El Periódico

Con la presencia de la comunidad y de los miembros del Gabinete Municipal y Gerentes de Institutos Descentralizados, el Alcalde Municipal de Guadalajara de Buga, Licenciado John Harold Suárez Vargas, presidió el pasado sábado 20 de octubre de 2012, un Consejo Comunitario con el que se sigue buscando escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de los habitantes de todos los sectores del Municipio.
Según lo manifestado por el señor César Lozada, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Maja hierro, son muchas las necesidades que tienen en el sector, pero ven con beneplácito la voluntad del Gobierno Municipal para la solución de las más sentidas.
Entre los principales problemas de la comunidad, está el mejoramiento de las vías de acceso y de las viviendas, a lo cual el Alcalde Municipal se comprometió con la búsqueda de soluciones viables que permitan que los habitantes de la Vereda Maja hierro se sientan incluidos y con el apoyo del Estado.
El Mandatario Municipal seguirá realizando los Consejos Comunitarios con el fin de seguir atendiendo las necesidades de los habitantes de Guadalajara de Buga, escuchándolos directamente.

GEWEB