10.29.2012

Jornada nacional de vacunación hoy sábado 27 de octubre


BUGA - Un nuevo llamado a la comunidad bugueña para que participe en la jornada nacional de vacunación, hizo la Administración Municipal del Licenciado, John Harold Suárez Vargas, a través del Secretario de Salud, Fernando León López Toro.
El funcionario recordó que la actividad se hará de manera gratuita hoy  sábado 27 de octubre de 2012, en el horario de 8.00 de la mañana a  4:00 de la tarde, en los siguientes puntos de vacunación: E.S.E Hospital Divino Niño, Atrio del templo Divino Niño, Parque La Revolución, Parque del barrio Alto Bonito, IPS Comfandi, EPS Comfenalco, UBA Coomeva, Nueva EPS, Plazoleta de Santo Domingo y Parque Santa Bárbara.
Durante la jornada, se intensificarán y completarán los esquemas de vacunación para los menores de 5 años y población entre los 6 y 23 años de edad. También serán vacunados adultos mayores de 50 años, mujeres gestantes después del segundo trimestre de embarazo y, las mujeres en edad fértil, entre los 10 y 49 años; explicó el Secretario de Salud.
Los padres de familia deben presentar el carnet de control de vacunas, para que se pueda verificar la dosis correspondiente del esquema de vacunación.

GEWEB