10.29.2012

Más presencia de la policía en los parques de la Ciudad, solicitan los bugueños


Redacción Buga
El Periódico

La mayoría de los parques de la ciudad de Buga son asistidos por personas extrañas que en la mayoría de las veces consumen sustancias alucinógenas, situación que hace que algunos jóvenes que a su turno visiten el lugar para el libre esparcimiento, se vean asediados tanto por consumidores, como por proveedores de las sustancias.
Por tal motivo, un vehemente llamado hicieron algunas personas a las autoridades de policía del Primer Distrito para que disponga de sus unidades y realice rondas periódicas a fin de erradicar la cotidiana situación que ya se registra a cualquier hora del día. 
“Ya nadie está tranquilo ni de día ni de noche”, dijo a este medio un habitante del barrio Paloblanco, quien aseguró que son muchas las ocasiones que se llama a la policía y en la mayoría de los casos no llega.
Los lugares donde se evidencia esta misma problemática, son entre otros, el Parque María Luisa de la Espada, Parque del ITA, La Revolución, Parque Bolívar, Paloblanco, Fuenmayor y del Cementerio. ¿Qué dicen las autoridades?

GEWEB