6.09.2014

En la Feria de Buga, Panaca será la atracción

Buga - La versión número 63 de la Feria de Buga no tendrá  en su programación los conciertos en la Concha Acústica Bernardo Romero Lozano, esto a raíz de las situaciones de riesgo en el tema económico que en anteriores ocasiones ha conllevado la realización de los certámenes artísticos – musicales en las afueras del coliseo de Exposiciones Camilo J. cabal.
El pronunciamiento lo hizo el presidente del Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, doctor Álvaro Leonardo Cabrera Mendoza, quien además señaló que se reforzarán los temas agropecuarios con la vinculación de la Administración Municipal en el evento de Panaca, donde los niños podrán interactuar con los animales que estarán entre el 11 al 20 de julio en el coliseo.
Si bien es cierto, el Ccomité de Ganaderos y Agricultores de Buga no entrará en esta ocasión a competir con la administración municipal en lo referente a los conciertos musicales, si se realizará el Ring Show donde  los artistas locales harán su debut durante los días del certamen ferial, al igual que las demás exposiciones que hacen parte del gigante llamativo del certamen ferial que en esta versión numero 63  llegará con precios populares para todos los públicos.

GEWEB