12.01.2014

Mr. Santa & Jeykon, dos bugueños talentos del genero urbano

Andrés Felipe Santa y Jhon Jairo Padilla conforman el dúo Mr. Santa y Jeykon. Son dos jóvenes colombianos que empezaron su carrera musical en España.

La razón del dúo comienza por cosas de la vida como por casualidad, pues como amigos de infancia en Colombia se reencontraron en España después de más de 6 años de haber perdido el contacto y al enterarse que los dos compartían el mismo sueño.
En Diciembre de 2011, empiezan a trabajar con unos grandes productores colombianos radicados en España de la  compañía de DMC Music,  Da Faith Dj y Wilii Zaa.
Este dúo empezó  con mucha fuerza y energía en el 2012 con canciones muy originales y gustosas como ‘’Me enamoras”, que cuenta con su videoclip entre otras canciones más.
En el 2013 continúan con mucha energía y lo demuestran con el segundo videoclip de su canción “Amiga mía”, donde fusionan la música autóctona colombiana con ritmos modernos. 
Mr. Santa llego a Colombia a finales del 2013 donde nuevamente se reencuentra con su compañero y empiezan a trabajar en la promoción de su producción musical hecho en España.
Actualmente se encuentran trabajando con un talentoso joven productor de la compañía Claustrophobic Music de la ciudad de Buga, donde ya tienen varios proyectos que han venido poniendo a disposición de su público en general. 
Han alternado con gigantes del género del reggaetón como Ñengo Flow y Jayco el Prototipo en el norte de España, En Madrid en una de las discotecas más reconocidas en el ámbito latino como lo es Doña Bella del grupo YARE (gremio de Discotecas Latinas en toda la provincia de Madrid.) Se presentaron también en ciudades como Calahorra, Logroño, Barbastro, Arnedo, Tudela entre otras. 
A su llegada a Colombia su primera presentación fue en Cali en una discoteca, en el 2014 se han presentado en Tuluá, Palmira, Guacarí, en eventos culturales, en las ferias de San Pedro, las de Guayabal, sus canciones fueron interpretadas al lado de Ñengo Flow en Buga en la Discoteca Santo Remedio, participaron en el primer concierto de Reggaetón Colombiano realizado en Buga en la “Feria para todos” alternando con artistas de elite como Reykon, Andy Rivera, Maluma, Yelsid, entre otros.
Orgullosos de representar a Colombia en España, pues sus canciones han tenido buena aceptación por el público latino y además que participaron en múltiples eventos importantes para la comunidad latina en España.
Ahora están concentrados en Colombia donde crecen cada día más como artistas y se sienten contentos por la aceptación del público ante su música.
Mr. Santa y Jeykon siguen con su trabajo musical titulado “Pa’ que lo Baile todo el Mundo” donde seguirán enfocando el género urbano y comercial mezclando diferentes ritmos latinos con estos.

GEWEB