6.27.2016

Buga se proyecta como la ciudad universitaria del centro y norte del Valle gracias a UNIMINUTO


El pasado 16 y 17 de junio  se llevó a cabo en el Centro Regional Buga, el lanzamiento de cuatro nuevos programas académicos aprobados por el Ministerio de Educación Nacional: Ingeniería Industrial y Contaduría Pública en la modalidad presencial y las Licenciaturas en Educación Artística y Educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental,  en la metodología distancia tradicional,  la cual permite que las tutorías presenciales tengan un apoyo virtual por medio de las TIC`s,  garantizando el desarrollo autónomo del estudiante. El evento de apertura al público estuvo dirigido a representantes de Instituciones Educativas, sector empresarial y comunidad en general; contó con conferencias relacionadas con las temáticas de los nuevos programas, así como también con las características de su ejercicio y su impacto en la sociedad. Los conferencistas participantes Magíster John Mario Osorio, Magíster Adrián Valencia y la Doctora en Historia, Isabel Cristina Bermúdez Escobar,  cautivaron a los asistentes con sus presentaciones.
La puesta en marcha de estos programas académicos,  por parte de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Centro Regional Buga,  contribuye al desarrollo económico,   social y cultural de la región norte y centro del Valle del Cauca y aporta notablemente a las personas que buscan su realización tanto profesional como personal.
Estos programas llegan después de un análisis y la necesidad empresarial,  los cuales van acorde a lo que requiere la región.
Las inscripciones estarán abiertas hasta finales de julio y el inicio de clases será la primera semana de agosto.

GEWEB