6.27.2016

Festival Buga Jazz, es aclamado por los amantes de este género musical

El 5º Festival Buga Jazz reunió a destacados exponentes locales y nacionales de la música Jazz. Con una variada programación y con la presencia de Michele Maggi como invitado internacional, Buga Jazz se convierte en la oportunidad para que propios y visitantes disfruten de espacios en los que se promueve el intercambio cultural y se amplía la visión musical.
Conciertos, conversatorios, cine y talleres, hicieron parte de la programación de este año en la versión número 5.
“La asistencia a todos los actos programados fue motivo primordial para que el próximo año, Buga Jazz llegue a las comunidades más apartadas del municipio”, indicó la organización del Festival.
Los bugueños han solicitado a los realizadores del evento, que en lo posible éste se  realice al menos dos veces por año y así se pueda contar con más artistas invitados e incluir la programación de manera corta al certamen ferial, para que también exista una gran variedad de actividades artístico-culturales donde las personas amantes de este género puedan asistir y disfrutar.
Durante la realización de la 5ta versión de Buga Jazz Festival, se presentó la agrupación Family Group, interpretando piezas musicales que cautivaron a los asistentes en el coliseo de la Ciudadela Educativa Académico; también tuvo lugar en el parque Simón Bolívar con la proyección de la película “Whiplash”.

GEWEB