6.16.2015

Anuncio de proyecto vial, bien recibido por Julián Latorre

Redacción Buga
El Periódico

“Las obras de la doble calzada entre Buga y Buenaventura estarán listas antes del 2018”, este fue el anuncio hecho por la Ministra del Transporte, Natalia Abello, en la capital del Valle del Cauca.
Las citadas declaraciones fueron recibidas con beneplácito por el lider civico de Guadalajara de Buga, Julián Latorre, debido a la gran importancia que reviste para el país la terminación de la obras de doble calzada hacia el principal puerto del pacifico colombiano.
“Guadalajara de Buga debe crecer no sólo en tamaño, debe estructurarse y ser epicentro de la economía en el centro del Valle. Esta obra será una herramienta para que quien ejerza la dirección de la municipalidad en el próximo cuatrenio apalanque el desarrollo de Buga”, de esta manera se refirió el precandidato Julian Latorre sobre el particular.
El movimiento  representativo “Juntos por nuestra Ciudad” está convencido  que Guadalajara de Buga tendrá un futuro promisorio, toda vez que su ubicación geográfica y las extensas áreas de tierra habilitadas para la industria, hacen de la ciudad un referente atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros. Gestionar su llegada es un compromiso, ya que estos nuevos actores a nivel municipal impactarán socialmente a Guadalajara de Buga, lo que conllevará al incremento de los recursos de libre destinación con los cuales se suplen las necesidades de la comunidad, a la par con la generación de nuevas fuentes de empleo, disminuyendo a corto plazo problemáticas sociales como el hurto, el sicariato, entre otros delitos de alto impacto que afectan a los bugueños.

GEWEB