6.16.2015

Granja interactiva, otro atractivo para la Feria de Buga

BUGA - Uno de los  espacios de mayor concentración de público al interior del Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal, durante la versión número 64 de la Feria Exposición Nacional Agropecuaria, sin lugar a dudas será la “granja interactiva”.
Con la firme intención de propiciar un espacio para la recreación y esparcimiento de grandes y chicos, se dispuso un área con  más de dos mil metros cuadrados, incluidas amplias zonas verdes y alojamientos para cientos de animales de diferentes especies, en los cuales las familias que visiten en lugar vivirán momentos inolvidables.
La Granja Interactiva estará conformada por especies menores, aves y acuarios, que son de especial interés para los niños. El Comité de Ganaderos y Agricultores,  tiene confirmada  la participación de granjas que ofrecerán paseos en Pony y Llamas por las vías del coliseo, Búfalos, semi Ponys, y una gran variedad de aves exóticas como el Faisán, Pavos reales, Gallinetas, Gansos chinos, africanos, egipcios; Patos chilenos  y Patos  pequinés.
La interacción de los visitantes les permitirá conocer acerca de los cuidados especiales que requieren  animales como el Burro catalán, Pinto, Vaca paturra,Pato emperador, Col, Grulla o de moña, Palomas, Cuyes, Cacatúas, Loros, Bengalí, Isabelitas, Alondras, Canarios, Cola de fuego, Diamantes de gould,  baberos,  Cerdo vietnamitas, Cabras, Ovejos, Conejos, Hámster, Codornices, y Peces en diferentes especies. Una completa muestra que podrá ser apreciada en la Feria de Buga,  porque “Juntos es Mejor” del 17 al 20 de Julio.

GEWEB