7.08.2015

Este jueves 9 de julio, abreboca de la Feria “Juntos es mejor”

Redacción Buga
El Periódico

El Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga y la alcaldía municipal trabajan arduamente en los preparativos de versión número 64 de la feria.
Este año en la versión número 64 se trabajará muy de la mano con la alcaldía municipal, buscando que sea la mejor Feria de la historia, en esta versión la organización del certamen buscará que los pabellones del coliseo estén con muchas actividades de ganadería y agricultura, además de las exposiciones tradicionales, pero cargándole la mano a lo que es la gran esencia de la feria de nuestra ciudad.
Es así como se contará con tres grandes eventos totalmente gratis de abreboca como son el concierto espiritual, “Juntos es mejor”, con el cantautor colombiano Alex Campos, ganador de dos premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español, que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de julio en el Estadio Hernando Azcárate Martínez a partir de las 6:00 de la tarde.
El segundo evento será el sábado 11 de julio en el Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal, en la “Feria de los niños” a partir de las 10:00 de la mañana con actividades recreativas, lúdicas, culturales, estación de dulces, helado, algodón y mecato en general, unido a la tarima de los niños con Títeres y presentaciones artísticas.
El tercer evento se realizará el domingo 12 de julio en la “Feria Campesina” con el “l Festival Internacional del Amor”, en el Polideportivo de la vereda La Magdalena, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, con muestra gastronómica, concursos típicos de la región, reconocimiento a los líderes y con una lujosa nómina artística así: Los Iracundos, Los Terrícolas, Los Galos con Lucho Muñoz, y el cantautor argentino Luis Ángel con sus reconocidos éxitos: “Flor dormida”, “Un amor que termina así”, “La Única” y “Lluvia”.
Este año se contará con un show especial de chalanería, de las exposiciones, las competencias, el Rin Show y varios espectáculos más, al interior del coliseo de ferias Camilo J. Cabal. La alcaldía, se encargará de todo los relacionado con los conciertos en la concha acústica Bernardo Romero Lozano y el costo para el ingreso al Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal, será de seis mil pesos, para todos.     
Con el slogan “Juntos es Mejor”, se pretende presentar la mejor feria de la historia de Buga y donde lo que se busca es que toda la comunidad pueda disfrutar todos los actos programados en el presente año.

GEWEB